La app de Imgur para dispositivos móviles ya cuenta con un chat incorporado

Publicado el

imgur

La mayorí­a de vosotros habréis oí­do hablar de Imgur, la popular plataforma de imágenes y gifs animados. Tal y como hemos podido leer en el blog de la compañí­a, Imgur cuenta desde hoy mismo con una caracterí­stica muy demandada en su aplicación para dispositivos móviles. Hablamos de la función de chat, que permitirá a los usuarios comunicarse con amigos y familiares sin abandonar la aplicación.

En concreto, el equipo de Imgur ha confirmado a través de un comunicado que las funciones de chat, mensajerí­a y las notificiaciones ya está disponibles en la plataforma. Y no solo eso, ya que las caracterí­sticas de mensajerí­a disponibles en la versión web han sido mejoradas. En cuanto al funcionamiento del chat, es similar al de cualquier otra aplicación: podemos enviar mensajes de texto con gifs animados o emojis, publicar enlaces a otros usuarios de Imgur.

Además de ello, la plataforma ha añadido la posibilidad de bloquear usuarios, una función habitualmente disponible en las principales redes sociales. Por supuesto también podremos seguir a otros usuarios desde su perfil. No cabe duda de que se trata de una novedad interesante, sobre todo si tenemos en cuenta la frecuencia con la que compartimos el contenido que vemos en Imgur. Como siempre, la actualización está disponible para su descarga en la App Store y Google Play.

Fuente: Imgur.

Comparte en: