iKeybo, accesorio para smartphones con el que proyectar un teclado en cualquier superficie

ikeybo

Las plataformas de crowdfunding como Kickstarter son fuente inagotable de nuevos e interesantes productos. Como ya sabréis, con frecuencia os hablamos acerca de los que más llaman nuestra atención. En esta ocasión nos ha parecido interesante destacar iKeybo, un dispositivo capaz de proyectar teclados en diferentes idiomas que busca financiación en Kickstarter.

Tal y como podéis ver en el vídeo que os mostramos al final de este artículo, iKeybo nos permite acoplar nuestro smartphone sobre el dispositivo mientras proyecta en la mesa o superficie sobre la que lo coloquemos un teclado a tamaño completo que podremos utilizar para introducir texto en la aplicación que estemos usando en ese momento. De esta forma podremos escribir con comodidad en nuestro smartphone, independientemente del lugar en el que nos encontremos.

Pero iKeybo no se limita a eso, ya que también podemos utilizarlo para proyecta un piano sobre cualquier superficie, convirtiéndose así en un acceso interesante para todos aquellos que se dedican al mundo de la música. Y lo mejor de todo es que también sirve para cargar el dispositivo móvil que estemos utilizando.

Llegados a este punto, no podemos negar que puede tratarse de un accesorio interesante para muchos. De hecho, a falta de 39 días para el cierre de la compaña, iKeybo ya ha recaudado más de lo necesario para dar vida al proyecto. En concreto, 91.000 de los 50.000 dólares solicitados. El dispositivo se comercializará por 149 dólares a partir de mayo del próximo año. A continuación, os dejamos con el vídeo de presentación:

Link: Kickstarter.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.