Culrs, una alternativa inteligente a la hora de encontrar la paleta de colores perfecta

culrs

Ya os hemos hablado en más de una ocasión acerca de diferentes herramientas con las que crear o encontrar paletas de colores para vuestros proyectos personales. Recientemente nos ha llamado la atención Culrs, una alternativa inteligente a la hora de encontrar la paleta de colores perfecta.

Tal y como afirman sus creadores, la idea es que podamos utilizar Culrs para averiguar cuáles son las paletas de colores adecuadas según los usuarios a los que nos queramos dirigir. Es por ello por lo que la herramienta nos permite seleccionar las características de la audiciencia que perseguimos. Por ejemplo, podemos pedir colores para un estado de ánimo en concreto o un grupo de edad determinado. Y no solo eso, ya que también es posible ver los colores que mejor van con un tipo de producto, algo que resulta bastante interesante.

Además de lo anterior, Culrs nos permite marcar como favoritas las paletas de colores que más llamen nuestra atención, de forma que podamos localizarlas sin problemas más adelante. Por último, aprovechamos para destacar otra función de utilidad. Nos referimos a la posibilidad de extraer las paletas de colores de diferentes proyectos de Dribbble.

Llegados a este punto no podemos negar que nos encontramos ante una alternativa de lo más interesante, sobre todo si tenemos en cuenta que su uso es totalmente gratuito. Os recomendamos que le echéis un vistazo a través del siguiente enlace.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.