Touch Bar Piano, app para convertir la Touch Bar del nuevo MacBook Pro en un pequeño piano

Publicado el

touch-bar-piano

Ya os hemos hablado con anterioridad acerca de la Touch Bar del nuevo MacBook Pro presentado por Apple el pasado mes de octubre, un elemento situado en la parte superior del teclado que se adapta a lo que el usuario está haciendo en cada momento ofreciendo funciones y controles especí­ficos. En esta ocasión nos ha llamado la atención Touch Bar Piano, una app que convierte la Touch Bar en un pequeño piano.

Tal y como os podéis ver en el ví­deo que os mostramos al final de este artí­culo, el funcionamiento de la aplicación es de lo más simple e intuitivo. Una vez abierta, Touch Bar Piano nos permite elegir entre 128 instrumentos diferentes, por lo que las posibilidades de la herramienta son enormes. Aunque es evidente que necesitamos la Touch Bar para que la app funcione, su creador especifica que no sirve de nada en modelos anteriores.

No cabe duda de que se trata de una aplicación bastante llamativa, sobre todo para aquellos aficionados o profesionales del mundo de la música. Si os ha llamado la atención, os recomendamos que le echéis un vistazo a la herramienta descargando la app a través del siguiente enlace. A continuación, os dejamos con un breve ví­deo con el funcionamiento de Touch Bar Piano:

Comparte en: