Yahoo Answers lanza, por fin, su versión para móviles

Publicado el

yahoo

Aunque para muchos Yahoo Answers no deje de ser un sitio web más clasificado en la sección de comedia que en la de cultura general, es un protagonista indiscutible de la web actual, con millones de usuarios al dí­a que «juegan» a responder cualquier cosa a cualquier pregunta.

No ha ganado una buena reputación durante los últimos años, la cantidad de mentiras, bromas y preguntas sin sentido que circulan en su plataforma ha permitido que el concepto de rigor pase lejos, algo que han aprovechado otros proyectos, como Quora, que han conseguido ocupar un espacio mucho más sólido en el mundo de las preguntas y respuestas.

Ahora tenemos en Google Play un relanzamiento de lo que era Hive Q&A, también de Yahoo, y lo hacen con una aplicación sencilla, llamada Yahoo Answers Now, en la que podemos hacer y obtener respuestas de personas reales, agradecer a quienes respondieron nuestras cuestiones y seguir o dejar de seguir a los diferentes usuarios.

Podemos escribir respuestas ricas con emojis, fotos y enlaces y recibir notificaciones instantáneas para todo, así­ como navegar por categorí­as y buscar entre temas y preguntas existentes, aunque es importante recordar que cualquier persona puede responder lo que preguntamos, por lo que no hay que creer lo primero que nos encontramos.

Mientras en Quora pelean a diario para no transformarse en un nuevo Yahoo Answers, en Yahoo quieren ser el nuevo Quora, veremos quién gana el pulso a largo plazo.

Publicado en
Etiquetado
respuestasyahoo

Comparte en: