Rocky ya tiene su propio juego en iPhone y iPad

Los fans del boxeador más famoso del mundo del cine ya pueden disfrutar de un juego en el que Rocky es su protagonista, y su trailer lo dice todo:

Disponible solo para iOS, lo presentan en rockymobilegame.com como una forma de celebrar los 40 años de la película, un proyecto de la empresa desarrolladora Tapinator que ha decidido crear un juego gratuito para que podamos entrenar boxeadores y llevarlos a la fama.

Durante el juego es necesario ir entrenando a diferentes luchadores, pasando por campeonatos donde encontraremos a los personajes de las diferentes películas, incluyendo al invencible (casi) ruso de Rocky IV. Para ir ganando las peleas solo tenemos que ir pulsando al estilo Pokémon Go en los gimnasios, con opción de bloquear golpes e ir ganando habilidades a medida que avanzamos en el juego.

El objetivo en enganchar a los fans de las películas, pero prometen que han incluido ingredientes que permitirán entrar en los dispositivos de quien nunca vio los largometrajes, con animaciones entretenidas y un sonido que todo mudo es capaz de reconocer: la propia banda sonora de Rocky Balboa.

Con peleas multijugador, torneos, sistema de colecciones de jugadores y otros recursos típicos del mundo móvil, parece que no solo es un homenaje, es un buen juego para los aficionados al tema.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.