FormBit, para crear formularios personalizados en cuestión de minutos

Publicado el

formbit

Como ya sabréis, con frecuencia os recomendamos diferentes herramientas relacionadas con la creación de formularios. En esta ocasión nos ha parecido interesante hablar sobre FormBit, una interesante herramienta para crear formularios personalizados en cuestión de minutos.

Tal y como podéis comprobar en la web del proyecto, la idea es utilizar FormBit para facilitar la automatización de formularios en el sector empresarial. Para ello, la interfaz de la herramienta es uno de los pilares más importantes, ya que podemos crear los formularios arrastrando y soltando los diferentes elementos. Además de lo anterior, FormBit cuenta con herramientas para automatizar la entrada de datos, por lo que su uso es bastante intuitivo.

Y no solo eso, ya que la herramienta de la que os hablamos cuenta con integración con más de 500 aplicaciones de terceros y nos permite exportar los datos recopilados en diferentes formatos. A pesar de que la herramienta cuenta con varios planes de pago, la versión gratuita de FormBit es más que suficiente para un uso esporádico.

Llegados a este punto no podemos negar que nos encontramos ante una herramienta de lo más interesante, sobre todo si estáis buscando una manera sencilla de crear formularios. Si os ha llamado la atención, os recomendamos que le echéis un vistazo a FormBit a través del siguiente enlace. A continuación, os dejamos con un ví­deo en el que se muestra su funcionamiento:

Comparte en: