Manageyum, para reunir en un mismo lugar herramientas como Trello, Slack y otras

manageyum

En Internet podemos encontrar un gran número de herramientas relacionadas de una forma u otra con el mundo de la productividad. De hecho, a lo largo de los últimos años os hemos recomendado en más de una ocasión plataformas como Slack o Trello, especialmente útiles para el mundo laboral. Recientemente hemos descubierto Manageyum, una aplicación con la que reunir en un mismo lugar herramientas como Trello, Slack, Zendesk, Intercom y otras.

Tal y como afirman sus creadores, la idea es que podamos consultar desde un mismo lugar todas estas aplicaciones, ahorrando así una cantidad considerable de tiempo. Es decir, se trata de una especie de Franz (herramienta de la que os hemos hablado en anteriores ocasiones) pero más centrada en el mundo laboral. Además de las herramientas mencionadas, Manageyum es también compatible con servicios de la talla de Twitter, Telegram o Skype, entre otros.

A pesar de que sus creadores indican en la web que ofrecerán un plan de pago próximamente, también afirman que siempre habrá un plan gratuito, lo que supone todo un punto a favor. Por último, aprovechamos para destacar que la aplicación es compatible con Mac, Windows y Linux. Llegados a este punto, no podemos negar que nos encontramos ante una herramienta de lo más útil, sobre todo si soléis utilizar varias de las plataformas que hemos mencionado a lo largo del artículo.

Si os ha llamado la atención, os recomendamos que le echéis un vistazo a través del siguiente enlace a la web de Manageyum.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.