Gravit, la fantástica plataforma de diseño vectorial online, presenta nueva versión

Publicado el

vectores

Gravit.io es una de las mejores soluciones online que tenemos hoy en dí­a para diseñar y editar vectores. Con ella es posible abrir diseño y crear verdaderas obras de arte, desde logos a diseños de sitios web, compitiendo con grandes plataformas como Adobe Illustrator, entre otros.

Ahora presentan una nueva versión con tres nuevas funciones realmente atractivas:

1 – Pueden importar archivos PDF para que sea posible editar e incluir contenido en dichos archivos, ideal para incluir un logo en formato vectorial dentro de un documento, por ejemplo, aunque las opciones son muy flexibles.

2 – Han añadido la herramienta de Trazado Gráfico, que nos permite crear formas conectando varios caminos y vectores para que podamos dibujar formas perfectas simplemente conectando los puntos. Ofrece un control total de los caminos para que podamos cambiar el tamaño de los segmentos de forma sencilla, y se integra con la herramienta de relleno para aplicarlos a los diferentes segmentos de ruta.

3 – Texto curvado siguiendo caminos. Si podemos crear formas usando la herramienta de Path Graph, ahora podemos crear textos que acompañen a dichas formas, por lo que las posibilidades a la hora de crear textos curvos de cualquier tipo se amplí­an enormemente.

La mejor forma de saber lo que gravit.io puede hacer es creando una cuenta, un proceso gratuito que tarda pocos minutos.

Comparte en: