Gravit, la fantástica plataforma de diseño vectorial online, presenta nueva versión

vectores

Gravit.io es una de las mejores soluciones online que tenemos hoy en día para diseñar y editar vectores. Con ella es posible abrir diseño y crear verdaderas obras de arte, desde logos a diseños de sitios web, compitiendo con grandes plataformas como Adobe Illustrator, entre otros.

Ahora presentan una nueva versión con tres nuevas funciones realmente atractivas:

1 – Pueden importar archivos PDF para que sea posible editar e incluir contenido en dichos archivos, ideal para incluir un logo en formato vectorial dentro de un documento, por ejemplo, aunque las opciones son muy flexibles.

2 – Han añadido la herramienta de Trazado Gráfico, que nos permite crear formas conectando varios caminos y vectores para que podamos dibujar formas perfectas simplemente conectando los puntos. Ofrece un control total de los caminos para que podamos cambiar el tamaño de los segmentos de forma sencilla, y se integra con la herramienta de relleno para aplicarlos a los diferentes segmentos de ruta.

3 – Texto curvado siguiendo caminos. Si podemos crear formas usando la herramienta de Path Graph, ahora podemos crear textos que acompañen a dichas formas, por lo que las posibilidades a la hora de crear textos curvos de cualquier tipo se amplían enormemente.

La mejor forma de saber lo que gravit.io puede hacer es creando una cuenta, un proceso gratuito que tarda pocos minutos.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.