Sony presenta Project Field, combina los juegos de cartas con los dispositivos móviles

Publicado el

Sony anunció Project Field, un dispositivo que cambia la dinámica de los juegos de cartas (o naipes), ya que la combina con las bondades de los dispositivos móviles.

Este dispositivo es como un pad (con bluetooth, sensores, LED, entre otros) donde deben colocarse las cartas, para que este enví­e los datos al móvil o tableta que hemos sincronizados a través de bluetooth.

project-field

Cada movimiento que hagamos o posición que van ocupando las cartas, es captado por el dispositivo para enviar esa información. Y además, puede agregar datos extras (ya que las tarjetas son tanto de lectura como escritura), como por ejemplo, el personaje de la carta, estadí­sticas del juego, etc.

Una idea interesante para improvisar un juego de cartas interactivo, ya que un móvil o una tablet son muy fáciles de llevar, y la dinámica del dispositivo no tiene grandes requisitos y cuenta con una serie de funciones interesantes.

Abre un mundo de posibilidades para los jugadores, ya que si saben interpretar los datos que recoge el dispositivo podrán potenciar su experiencia y mejorar su estrategia.

Según comentan en el comunicado, el primer tí­tulo compatible con este dispositivo es Yokai Watch, y solo pensado por el momento para el mercado japonés.

Publicado en
Etiquetado
juegos

Comparte en: