Un dispositivo que añade todo lo que le falta al MacBook Pro

Publicado el

hyper

El nuevo ordenador de Apple solo incluye dos puertos USB-C (cuatro, en el modelo más caro), y eso impide que podamos conectar una enorme cantidad de dispositivos, desde discos duros externos a tarjetas SD. Apple quiere ser minimalista al extremo, quiere que comience una nueva tendencia en la que el puerto USB-C sea el gran protagonista en los dispositivos del futuro, y para ello comienzan a limitar las entradas.

Ahora nace en kickstarter un nuevo accesorio, el HyperDrive, dispositivo que añade una gran variedad de puertos útiles para el MacBook Pro, incluyendo una ranura para tarjeta SD y microSD, salida HDMI, dos puertos USB 3.1, un puerto Ethernet… prácticamente todo lo que tení­a el anterior MacBook Pro, en 2015.

Pretenden vender este mágico aparato por solo 100 dólares, aunque los más rápidos pueden adquirirlo por 70 dólares en kickstarter, siempre disponible en dos colores. La campaña termina el 16 de enero de 2017, y ya han superado el dinero que pedí­an. Los productos se empezarán a enviar en febrero.

Al tratarse de una campaña de kickstarter, no hay ví­deos con usuarios mostrando el funcionamiento del accesorio, ni crí­ticas de ningún tipo, por lo que, una vez más, la garantí­a de funcionamiento está basada en la mejor amiga del crowdfunding: la confianza.

Publicado en
Etiquetado
applepuertos

Comparte en: