Google divide el feed de su app en Android en dos secciones diferenciadas

Publicado el

googlesearch

Vivimos en una era en el que la información que vayamos necesitando la podemos tener disponible en la palma de nuestra mano. Lo malo es que el exceso de esa información puede ser abrumadora. Por suerte, siempre hay soluciones para poner un poco de orden. En este sentido, Google está llevando a cabo una actualización de su aplicación móvil principal para Android en el que dividirá la lista de tarjetas en dos secciones diferentes.

En la primera sección irán todas aquellas tarjetas enfocadas a intereses personales, como puedan ser las noticias locales, resultados deportivos, el tiempo, y mucho más, y en la segunda sección irá destinada a las tarjetas de asuntos personales, como eventos pendientes, seguimiento de paqueterí­a, actualizaciones sobre vuelos adquiridos, tiempos de viaje planificado, y mucho más.

La idea, como ya sabemos, consiste en mejorar la organización para que la propia aplicación sea más útil. Google agrega con respecto a la sección de intereses personales que los usuarios pueden personalizar sus experiencias simplemente presionando la opción de personalización e ir agregando otros intereses.

Además, por ahora para los Estados Unidos y más adelante para otros paí­ses, Google ofrecerá a los usuarios una forma adicional para señalar los propios intereses a través de una tarjeta que permitirá la selección de temas de interés.

Como decimos, esta actualización se está llevando a cabo ahora para dispositivos Android aunque desde Google también la llevarán a cabo para los usuarios de dispositivos iOS. De esta manera, y de cara a las próximas fiestas navideñas, estar organizado con la información necesaria será más fácil que nunca para los usuarios.

Comparte en: