Este es el nuevo proyecto inteligente, eléctrico y autónomo de Honda

Publicado el

honda

Aquí­ tenemos la primera imagen del nuevo concepto de coche presentado por Honda, aún en fase experimental.

Se trata del NeuV, un vehí­culo que veremos en el CES de 2017, el 5 de enero, y que vendrá equipado con un sistema de Inteligencia Artificial al que llaman «motor de emoción». El objetivo de este sistema es ofrecer la posibilidad de que la máquina genere de forma artificial sus propias emociones, pero no han dado detalles sobre cómo funcionará en la práctica. Es posible que el coche reaccione a los comandos de una forma u otra en función de la cantidad de tráfico, o que entienda las emociones de sus pasajeros y ponga una música u otra… lo sabremos en enero, de momento solo sabemos que Honda define como «nuevas posibilidades para la interacción humana y un nuevo valor para los clientes».

El NeuV será automatizado y eléctrico, pero tampoco han dado detalles sobre la autonomí­a, velocidad o potencia del motor, por lo que el misterio se mantendrá hasta que esta especie de pequeña furgoneta abra sus puertas dentro de pocas semanas.

En la presentación indican que Honda presentará experiencias interactivas e inmersivas diseñadas para mostrar cómo están trabajando en el sector de la movilidad, y para ello se enfocan en un punto importante: la reducción de la congestión en el tráfico.

Publicado en
Etiquetado
cochehonda

Comparte en: