Patterninja, una web para crear patrones de forma sencilla

Publicado el

patterninja

En Internet podemos encontrar un gran número de herramientas gratuitas para trabajar con patrones de forma sencilla. De hecho, con frecuencia os recomendamos algunas de las más interesantes. En esta ocasión nos ha llamado la atención Patterninja, una aplicación web desde la que crear todo tipo de patrones.

En general, el funcionamiento de Patterninja es de lo más sencillo. La idea es combinar diferentes imágenes, independientemente de que sean imágenes almacenadas en nuestro ordenador o las disponibles en la librerí­a gratuita de la web. Para comenzar, solo tenemos seleccionar parte de la imagen y moverla, rotarla e incluso modificar su tamaño. A continuación tendremos que hacer clic en el botón para crear un nuevo patrón, situado en la parte superior de la barra de herramientas de Patterninja.

Una vez lo hayamos hecho tendremos a nuestra disposición numerosas herramientas para modificar los colores. Además, también podremos añadir más imágenes al patrón. Otra de las caracterí­sticas que más nos ha llamado la atención es la gestión de capas, que nos permite cambiar el orden en el que se muestran las imágenes. Por último, podremos compartir o descargar los patrones creados.

Sin duda, nos encontramos ante una opción bastante interesante. Si os ha llamado la atención, os recomendamos que le echéis un vistazo a través del siguiente enlace a la web oficial de Patterninja.

Comparte en: