Los mejores y más baratos accesorios para móviles

En el vídeo de hoy hablamos de accesorios para móviles, de aquellos dispositivos que podemos encontrar en diferentes tiendas (tanto tradicionales como online) y que consiguen ampliar las posibilidades de todo lo que podemos hacer con nuestro smartphone.

Desde baterías externas a auriculares sin cables, pasando por soportes y cargadores, hemos decidido hacer la lista con un requisito: el accesorio no puede superar los 10 euros de precio. Aquí lo tenéis:


Con la enorme cantidad de dispositivos que existen en el mercado, es importante que se verifique siempre el tamaño del mismo, para evitar sorpresas de última hora, y en el caso de los cargadores, comprobad que tiene garantía y que no producirá ninguna sobrecarga en el móvil (algo cada vez más difícil de ocurrir debido a las protecciones existentes en los móviles modernos). Es importante recordar que muchas de las compras realizadas en tiendas chinas tienen unas condiciones y garantías diferentes a las que estamos acostumbrados, motivo por el cual millones de cables de carga de iPhone “falsos” simplemente no funcionan, así como cargadores de mandos de Wii y muchos otros que ya han llenado páginas y páginas en blogs especializados de todo tipo, por lo que toda precaución es poca a la hora de realizar la compra del accesorio perfecto.

Alex Galera

Apasionado por los móviles, y por Youtube, colaboro actualmente con WWWhatsnew publicando textos relacionados con innovación tecnológica, aplicaciones y, por supuesto, novedades en el mundo móvil.