Herramienta para diseñar y exportar tu propia paleta de colores basada en Material Design

Publicado el

material-palette

Como ya sabréis, con frecuencia os recomendamos algunos de los mejores recursos para diseñadores que encontramos en Internet. En esta ocasión nos ha parecido destacar la utilidad de Material Palette, una sencilla herramienta para diseñar y exportar tu propia paleta de colores basada en Material Design.

En general, el funcionamiento de la herramienta de la que os hablamos es de lo más simple. De hecho, únicamente tenemos que seleccionar los dos colores con los que nos gustarí­a crear nuestro diseño basado en Material Design, la normativa de diseño de Google. Tan pronto lo hayamos hecho veremos aparecer una muestra de cómo quedarí­a el diseño siguiendo las directrices del gigante buscador, algo que resulta de lo más interesante a modo de prueba.

Tal y como os adelantábamos, Material Palette también nos proporcionará una paleta de colores basada en los dos seleccionados. Además de poder descargar la paleta completa, la herramienta nos permite copiar al portapapeles con un solo clic el código hexadecimal de los diferentes colores sugeridos.

Sin duda, se trata de una herramienta de lo más interesante para todos aquellos que os dediquéis al mundo del diseño. Si os ha parecido interesante, os recomendamos que la guardéis en favoritos, nunca se sabe cuándo la podremos necesitar. Podéis visitar Material Palette a través del siguiente enlace.

Comparte en: