Crean block de notas que permite reutilizar indefinidamente sus páginas

Publicado el

everlast

¿Os imagináis que exista un block de notas que os pueda durar toda la vida, pudiendo reutilizar sus páginas tantas veces como os haga falta? Pues bien, no hace falta imaginarlo, tan sólo acudir a la página de la campaña de financiación colectiva que Rocketbook tiene abierta en Kickstarter para Everlast Notebook. Además de poder utilizar las páginas tantas veces como se quiera, también cuenta con la particularidad de poder subir las anotaciones a distintos servicios de almacenamiento de archivos en la nube.

Lo mejor de todo es que ofrece una experiencia de uso como si de un block de notas tradicional se tratara, permitiendo realizar las anotaciones de manera natural. Las anotaciones se llevarán a cabo a través de la serie de bolí­grafos especiales Pilot Frixion, y el borrado de las anotaciones en las páginas se llevarán a cabo a través de un papel húmedo. Desde Rocketbook se ha estado trabajando con la industria del papel para poder crear el papel de poliéster sintético adecuado para la creación de las páginas.

Con la aplicación móvil gratuita de Rocketook, se podrá llevar las anotaciones registradas en las páginas a los diferentes servicios de almacenamiento de archivos en la nube, según se hayan configurado, de forma rápida y precisa.

La campaña de The Everlast Notebook ya ha superado con creces la meta de los 26.000 dólares establecidos quedando aún más de 42 dí­as más de campaña. Los enví­os se realizarán el próximo mes de abril a «ciertos paí­ses», donde los patrocinadores recibirán el o los blocks de notas de Everlast según tamaños y cantidades pedidas dentro de la propia campaña.

Comparte en: