Upscribe, para añadir formularios de suscripción a nuestra newsletter en Medium

Publicado el

upscribe

A lo largo de los últimos años os hemos ido recomendando diferentes herramientas con las que poner en marcha vuestra propia newsletter. En esta ocasión nos ha parecido interesante destacar Upscribe, una interesante herramienta para permitir que tus lectores se suscriban a tu newsletter desde Medium.

Sin duda, una de las principales caracterí­sticas por las que destaca Upscribe es su sencillo funcionamiento, ya que solo tenemos que crear un formulario desde Upscribe y copiarlo y pegarlo en un artí­culo de Medium. Además, las posibilidades no terminan aquí­, ya que Upscribe es compatible con diferentes herramientas diseñadas para el enví­o de newsletters, como MailChimp.

Una vez hayamos colocado el formulario de suscripción en nuestro artí­culo, los lectores del mismo verán un cuadro de texto en Medium desde el que introducir su dirección de email para recibir nuestras próximas publicaciones en su cuenta de correo electrónico, de forma que no se pierdan ninguna. Además, es posible personalizar el mensaje que queremos que vean antes de introducir su dirección.

Llegados a este punto no podemos negar que nos encontramos ante una herramienta de lo más interesante. Aunque se encuentra en fase beta, el funcionamiento de la misma es totalmente correcto. Si os ha llamado la atención, os recomendamos que probéis su funcionamiento a través del siguiente enlace.

Comparte en: