Twitter compra a Yes.Inc, para optimizar la gestión y el cubrimiento de eventos

twitter-buys-yes

Se confirma la nueva adquisición de Twitter: Yes Inc., una compañía desarrolladora de aplicaciones reconocida por apps como Frenzy, para planear eventos con amigos en cuestión de segundos interactuando exclusivamente con quienes pueden asistir, y WYD (what you doing), para enterarse en instantes, con fotos y videos, sobre qué están haciendo nuestros contactos “justo ahora”.

Efectivamente, la idea de Twitter es aprovechar lo mucho que sabe esta modesta startup de Palo Alto, California, para optimizar la experiencia de conectarse y planear eventos entre contactos, en su caso, seguidos y seguidores, e incluso mejorar la forma sobre cómo atiende la gente a eventos globales hablando de ello en Twitter, en todo caso, con las conexiones en físico también como enfoque.

Vale mencionar que Yes cuenta -o contaba- con talento proveniente de Gmail, Android y PayPal, empezando por quien fuese su director desde 2014, Keith Coleman, un exempleado de Google con la visión de optimizar la manera de conectarse con gente en la vida real, particularmente, entablando relaciones tras temas políticos, deportivos y otros temas de global interés.

Las aplicaciones de Yes entonces dejarán de existir muy pronto, mientras, su equipo humano pasa a jugar al otro equipo, empezando por Coleman quien ha quedado nombrado como nuevo vicepresidente de producto en Twitter.

Más información: Blog oficial de Yes Inc. | Vía: VentureBeat

Juan David Quiñónez

Estadístico. Amante de las nuevas tecnologías, la ciencia, el mundo académico y las aplicaciones de las anteriores temáticas en la red. Escribe en wwwhatsnew.com desde finales del 2011.