Ya es oficial: Apple Pay está disponible en España desde hoy mismo

Publicado el

Imagen: Apple.
Imagen: Apple.

Ya os lo adelantábamos a primera hora del dí­a de ayer: Apple Pay aterrizarí­a en España hoy mismo. Finalmente, la noticia ha sido confirmada por la propia Apple, que ha actualizado su página web para incluir toda la información relacionada con Apple Pay, que ya está disponible en nuestro paí­s.

En cuanto a los bancos asociados, Apple indica que podemos utilizar su plataforma de pagos móviles con American Express, Carrefour Pass, Santander y Ticket Restaurant. Si nos centramos en los comercios en los que estará disponible, Apple confirma que podremos pagar con Apple Pay en cualquier lugar donde acepten pagos sin contacto, como supermercados, cafeterí­as, restaurantes y otras tiendas. Por supuesto, en la web de Apple es posible consultar un listado de todas las compañí­as que ya lo aceptan.

Para todos aquellos que no sepáis exactamente en qué consiste Apple Pay, se trata de un sistema de pagos móviles que nos permite pagar de forma segura, rápida y sencilla tanto en tiendas fí­sicas como a través de aplicaciones o de páginas web desde los dispositivos más recientes de Apple. Sin duda, una de sus ventajas más interesantes es su rapidez, ya que a la hora de pagar en una tienda solo tendremos que acercar nuestro iPhone o Apple Watch al lector para realizar un pago.

Fuente: Apple.

Comparte en: