Todo esto es lo que se dice sobre el Samsung Galaxy S8

Publicado el

Se acerca el MWC de Barcelona, el mayor evento de tecnologí­a móvil del mundo, y los rumores de los dispositivos que se presentarán ya están saliendo del horno. En el ví­deo de hoy tenemos a Samsung como protagonista.

Samsung es una de las principales compañí­as en este sector, y después del problema de las baterí­as que han manchado tanto la imagen de la empresa, todos los ojos se vuelcan al futuro Galaxy S8. Varios medios han conseguido información de diversas fuentes, y en esta ocasión hemos decidido juntarlos todos para que os podáis hacer una idea de lo que tendrá el tan esperado dispositivo.

Destacará su pantalla prácticamente sin marcos, su tamaño de 5,7 con versión de 6,2, su doble cámara, su re-estructuración de los botones, su resolución 4K… en algunas ocasiones no son más que rumores sin fundamento, pero ya sabemos que la mayorí­a de las veces son aciertos basados tanto en la lógica como en la información que sale de la misma empresa.

Faltan pocas semanas para el MWC y ya lo tenemos todo listo para cubrir el evento desde dentro, por lo que no olvidéis realizar la suscripción de nuestro canal de Youtube para seguir manteniéndoos informados.

Publicado en
Etiquetado
galaxy s8samsung

Comparte en: