GoDaddy expande sus servicios Pro mediante la integración de ManageWP

Publicado el

godaddy-managewp

Ya os hemos hablado en múltiples ocasiones de ManageWP, un servicio online especializado en la gestión simultánea de varios sitios bajo WordPress bajo un mismo panel de control. Para contextualizar un poco, el pasado mes de septiembre, ManageWP fue adquirida por el conocido servicio de registro de dominios y alojamiento web GoDaddy, quien prometió en ese momento que lanzarí­a caracterí­stica de ManageWP dentro de sus propios servicios.

Pues bien, ese dí­a ha llegado: GoDaddy anuncia la expansión de los servicios que ofrece bajo su opción Pro con la integración de ManageWP. Dicha opción está pensada especí­ficamente para profesionales de la web con el objeto de ahorrarles tiempo en todo lo relacionado con sus clientes.

De esta manera, la opción Pro ofrece de manera gratuita, además de la integración de ManageWP para la gestión de sitios bajo WordPress, incluyendo actualizaciones, copias de seguridad, análisis de seguridad, informes de rendimiento y más, GoDaddy Pro Clients para la gestión de cuentas de clientes, GoDaddy Pro Rewards para disponer de descuentos y promociones exclusivas, y GoDaddy Pro Connect, que sirve para conectar empresas con profesionales para que éstos lleven a cabo tareas de creación y actualización de sitios web.

Señalar por último de ManageWP sigue funcionando bajo su propia marca ofreciendo servicios adicionales, incluyendo la monitorización del tráfico, llevar a cabo migraciones, programar la realización de copias de seguridad, y mucho más a través de su modelo freemium.

Comparte en: