Fitbit estarí­a a punto de cerrar la compra de Pebble

Publicado el

pebble

A estas alturas la mayorí­a de vosotros habrá oí­do hablar acerca de Pebble, la compañí­a encargada de la fabricación de los populares relojes inteligentes – tan populares que el primero de ellos logró recaudar más de 10 millones de dólares en Kickstarter, convirtiéndose así­ en el producto con más éxito de la plataforma de crowdfunding por excelencia.

Tal y como se hacen eco desde el equipo de The Information, todo parece indicar que Fitbit (la compañí­a centrada en dispositivos relacionados con la actividad fí­sica) estarí­a a punto de cerrar la compra de Pebble. Según la fuente, la adquisisción de Pebble se cerrarí­a con el pago de una cifra entre los 34 y los 40 millones de dólares, no demasiado si tenemos en cuenta las deudas pendientes a los proveedores.

A pesar de que estamos ante una noticia sorprendente, se trata de un movimiento con bastante sentido por parte de Fitbit, que aprovecharí­a la tecnologí­a existente de Pebble y sus conocimientos en el campo de los smartwatches para hacerse un hueco en dicho sector. Pero, ¿que pasará con los relojes de Pebble? Según The Information, los productos de la compañí­a dejarán de comercializarse, por lo que todo parece indicar que nos encontramos ante el fin de una de las compañí­as que ayudó a popularizar el mercado de los wearables.

Fuente: The Information.

Comparte en: