Netflix presenta su función de Descarga de vídeos

netflix

Ya podemos bajar los vídeos de Netflix para verlos cuando no tenemos Internet.

Así lo anuncia netflix en esta nota, donde indican que los miembros de Netflix en todo el mundo ahora pueden descargar series y películas sin costo adicional.

El objetivo es permitir bajar el contenido que deseamos ver para que podamos verlo mientras estamos en un avión, por ejemplo, o cuando la conexión es muy lenta o muy cara. Solo tenemos que pulsar en el botón de descarga en la página de detalles de una película o serie de TV y podremos verlo más tarde sin conexión a Internet.

No todo el contenido tiene la función activada. Es cierto que muchas de las series y películas ya están disponibles para descargar, como Orange is The New Black, Narcos o The Crown, pero ya están trabajando para incluir más y más títulos.

La nueva función está incluida en todos los planes y está disponible para teléfonos y tablets en Android e iOS, aunque es necesario tener la última versión de Netflix instalada en nuestros móviles.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.