Apple Pay estará disponible en España a partir de mañana

Publicado el

apple-pay

Los usuarios de los dispositivos de la compañí­a de la manzana llevábamos esperando esta noticia desde hace mucho tiempo. Tal y como ha confirmado el equipo de Applesfera, Apple Pay estará disponible en España a partir de mañana de la mano de Banco Santander (salvo imprevistos de última hora).

Se trata de una noticia de lo más esperada, sobre todo si tenemos en cuenta que la plataforma de pagos móviles de Apple se anunció hace ya más de dos años, en septiembre de 2014. A pesar de ello, por ahora solo estaba disponible en doce paí­ses distintos: Australia, Canadá, China, Francia, Hong Kong, Japón, Nueva Zelanda, Rusia, Singapur, Suiza, Reino Unido y Estados Unidos. Según las fuentes de Applesfera, los clientes del Banco Santander serí­an los primeros en disfrutar de Apple Pay, aunque no serí­a de extrañar que a lo largo de los próximos meses más bancos sean compatibles con el servicio.

Tal y como podéis comprobar en la web de Apple, Apple Pay es compatible con los dispositivos más recientes presentados por el gigante tecnológico, siendo posible utilizarlo desde iPhone, iPad, Apple Watch y Mac. Por supuesto, podremos realizar pagos con Apple Pay en cualquier establecimiento que cuente con terminales de venta con tecnologí­a NFC. Sin duda, se trata de una noticia excelente para el mundo de los pagos móviles.

Fuente: Applesfera.

Comparte en: