La batería del UMi Plus E en vídeo

UMi sigue presumiendo de su nuevo móvil, el Umi Plus E, y lo hace en esta ocasión con un vídeo protagonizado por su batería:

La batería es, junto con la cámara, lo que más busca el consumidor a la hora de comprar un nuevo móvil. Quiere que el dispositivo pueda aguantar por lo menos hasta la noche con un uso normal, y eso es algo que pocos pueden ofrecer hoy en día. En el vídeo muestran cómo han conseguido usar una batería de 4000mAh para ofrecer exactamente eso, y lo comparan con el S7 de Samsung, lado a lado, tanto en la carga rápida como en la autonomía.

El UMI Plus E puede durar un día entero con uso normal, y lo hace gracias a la batería con células de Sony, con densidad de 690Wh/L, ofreciendo un 26% más de potencia que una batería tradicional. Incluyen también optimización por software, algo necesario para poder usar los recursos de forma inteligente y no consumir mucha batería cuando el móvil no está siendo usado.

Sobre la carga rápida, podemos ver como el UMI Plus E pasa de un 1% a una carga total en solo 1 hora y 50 minutos, mientras que el Samsung S7, con su batería de 3000mAh, en el mismo tiempo, solo llega al 91%. En 30 minutos el UMi Plus E llega al 27%, mientras que el S7 llega al 20%.

Podéis conocer más detalles de este móvil en este enlace.

Publipost

Artículo patrocinado, escrito por nuestro equipo usando las informaciones enviadas por nuestros anunciantes.