Clip Layer hace fácil obtener fragmentos de información disponible en pantalla en Android

Publicado el

cliplayer

Desde Microsoft Garage, la división de Microsoft enfocada en la creación de aplicaciones experimentales, acaban de lanzar Clip Layer, una nueva aplicación móvil para dispositivos Android que tiene el propósito de facilitar la obtención de fragmentos de información disponible en pantalla para darle otros usos. Microsoft se refiere a este aspecto como la posibilidad de recortar y compartir cualquier cosa disponible que aparezca en pantalla de un dispositivo Android.

Clip Layer podrí­a considerarse como una aplicación móvil que lleva la función de portapapeles a un nivel superior. Detrás de esta aplicación se encuentra Steve Won, diseñador senior en el equipo de Microsoft Office, al cual le gusta compartir lo que ve pero que no siempre puede hacerlo a través de dispositivos móviles ya que, según observa, hay sitios que directamente bloquea la selección de contenidos o bien, si lo permiten, se necesita mucha precisión para obtener realmente lo que se quiere obtener. Estos motivos han sido el punto de partida de Clip Layer.

Además, cabe señalar que se trata de la segunda aplicación de Won en Microsoft Garage, ya que anteriormente trabajó en Hub Keyboard, una la aplicación de teclado virtual de terceros que permite copiar textos rápidamente al portapapeles, además de extraer información de contactos, obtener enlaces de documentos disponible en la nube, entre otras funciones.

Para hacer uso de Clip Layer tan sólo hay que presionar el botón de inicio y, manteniéndolo presionado, seleccionar los fragmentos de información que se desean obtener, ya pertenezcan a sitios web o a las mismas aplicaciones, para luego aplicarle diferentes usos, ya sea para crear una nueva tarea en Wunderlist, enviar por correo electrónico o compartirla con otra aplicación.

Clip Layer se encuentra disponible de manera gratuita a través de Google Play Store.

Comparte en: