Arlo Go, una cámara de vigilancia totalmente inalámbrica y con vídeo en HD

arlo-go

La tecnología ha permitido mejorar enormemente los sistemas de seguridad. Como ya sabréis, con frecuencia os hablamos acerca de diferentes cámaras de vigilancia que nos permiten controlar un establecimiento o una habitación desde cualquier lugar del mundo. En esta ocasión nos ha llamado la atención Arlo Go, una nueva cámara de seguridad inalámbrica con vídeo en alta definición.

Evidentemente, una de las características más interesantes de Arlo Go es precisamente la tecnología inalámbrica. Gracias a ello podemos instalar la cámara de vigilancia en cualquier lugar, eliminando así la necesidad de tener que contar con un enchufe. Si nos centramos en algunas de las características técnicas más importantes, Arlo Go es compatible con la tecnología 3G y 4G. Evidentemente, la cámara está preparada para soportar sin problemas las inclimencias meteorológicas (certificación IP65), por lo que podrá instalarse en lugares en los que, por ejemplo, pueda mojarse por la lluvia.

Con un ángulo de visión de 130º, Arlo Go nos permitirá conectarnos al streaming en directo desde cualquier parte del mundo (siempre y cuando tengamos acceso a Internet). Otra de las características de Arlo Go que ha llamado nuestra atención es la posibilidad de escuchar el audio de la cámara y enviar audio desde nuestro smartphone, pudiendo comunicarnos a distancia. Por último, destacamos la capacidad de visión nocturna, el almacenamiento en la nube gratuito (además de en tarjetas SD) y la detección de movimiento.

Llegados a este punto no podemos negar que se trata de un producto excelente para todas aquellas empresas y usuarios que se estén planteando mejorar su seguridad. Arlo Go estará disponible a principios de 2017 por un precio de 449,99 dólares. A continuación os dejamos un enlace a la página del producto.

Link: Arlo Go.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.