Ya podemos ver las fotos destacadas de Google+ como salvapantallas en Mac y Android

Publicado el

Las fotografí­as siempre han tenido un lugar especial en Google+, gracias a la colaboración de fotógrafos profesionales y otros usuarios, que comparten públicamente parte de su trabajo.

Aquellas que ganan popularidad y cumplen con una serie de condiciones, pasan a ser fotografí­as destacadas que se muestran fondos  en diferentes productos de Google, para deleite de los usuarios.

Ahora esa dinámica también llega a Mac y Android, tal como lo anunció el equipo de Google.

google-plus

Así­ que si tenemos Mac y queremos tener fotografí­as HD de lugares increí­bles, como fondos de pantallas, podemos ir a este enlace y dejar que Google nos sorprenda. Una vez instalada la app, solo deberemos escoger aquellas que deseamos que luzcan en nuestro escritorio.

Y si queremos fondos de pantalla para nuestro dispositivo Android, entonces tenemos que ir a la app Fondos de Pantalla y ver la combinación de fotografí­as que se nos muestran. No todas son de Google+, también encontraremos de Google Earth y otros.

Cada fotografí­a destacada de Google+ tendrá la atribución correspondiente, así­ que si nos gusta el estilo que tiene determinado fotógrafo, podemos seguirlos en Google+, y ver el resto de su trabajo.

Y por otro lado, aquellos usuarios que les gustarí­a tener más alcance con sus fotografí­as y desean figurar entre las Destacadas, pueden tener en cuenta los requisitos que se detallan en este enlace.

Publicado en
Etiquetado
fondos de pantalla

Comparte en: