CSSReference, una fantástica guí­a visual para aprender CSS

Publicado el

cssreference

Como ya sabréis, no dejamos pasar mucho tiempo sin recomendar alguna herramienta relacionada con el mundo de la programación, sobre todo si tenemos en cuenta la importancia de este campo. En esta ocasión nos ha parecido interesante ampliar la lista de recursos con CSSReference.io, una expléndida guí­a visual para todos aquellos que estéis aprendiendo CSS, un lenguaje imprescindible para el diseño web.

Sin duda, una de las mejores formas de aprender cualquier cosa es probando y equivocándose. Aun así­, siempre resulta interesante contar con diferentes recursos que nos faciliten el camino. Como habréis imaginado, CSSReference.io es una herramienta excelente a la hora de comprender exáctamente qué hace cada propiedad de CSS, algo que la web nos explica haciendo uso de imágenes y ejemplos animados.

Aunque las explicaciones de CSSReference.io están en inglés, el aspecto visual de esta guí­a facilita enormemente la comprensión de las instrucciones para todos aquellos que no estén del todo familiarizados con el inglés, por lo que no deberí­a resultar un problema. Por último, es interesante destacar la disponibilidad de un buscador con el que localizar exactamente la propiedad que estamos buscando y ahorrar algo de tiempo.

Sin duda, se trata de un recurso excelente. Si os ha llamado la atención, os recomendamos encarecidamente que le echéis un vistazo a través del siguiente enlace.

Comparte en: