Unhoard, para descubrir contenido de nuestra cuenta de Pocket cada semana

Publicado el

unhoard

Estamos seguros de que muchos de vosotros seréis usuarios de Pocket, una de las aplicaciones más populares para guardar contenido y leerlo más tarde. Aun asi, uno de los problemas de archivar contenido para leer en otro momento es que lo vamos acumulando y finalmente olvidamos leerlo o no encontramos el momento adecuado para ello, con el consiguiente desorden que ello provoca. Por esta razón os hablamos de Unhoard, una web que nos ayudará a leer contenido de Pocket cada semana.

Tal y como afirman los creadores del proyecto, Unhoard se encarga de enviarnos ví­a correo electrónico una selección del contenido que tengamos almacenado en nuestra cuenta de Pocket. Por supuesto, la herramienta es totalmente personalizable, por lo que podremos escoger cuántos artí­culos queremos recibir, así­ como el dí­a de la semana en el que nos interesarí­a obtener el email.

Además de lo anterior, es interesante destacar algunas caracterí­sticas adicionales. Por ejemplo, podremos recibir hasta siete elementos distintos por correo electrónico, compartirlos con nuestros amigos e incluso archivarlos directamente desde el email. En cuanto al funcionamiento de Unhoard, es de lo más simple. De hecho, tan solo tenemos que conectar nuestra cuenta de Pocket, configurar nuestras preferencias y empezar a disfrutar de la lectura de artí­culos que hemos ido guardando en el pasado.

Sin duda, se trata de una herramienta excelente para todos aquellos que usamos Pocket con asiduidad. Si os ha parecido interesante, os recomendamos que le déis una oportunidad visitando el siguiente enlace a la web oficial de Unhoard.

Comparte en: