Unhoard, para descubrir contenido de nuestra cuenta de Pocket cada semana

unhoard

Estamos seguros de que muchos de vosotros seréis usuarios de Pocket, una de las aplicaciones más populares para guardar contenido y leerlo más tarde. Aun asi, uno de los problemas de archivar contenido para leer en otro momento es que lo vamos acumulando y finalmente olvidamos leerlo o no encontramos el momento adecuado para ello, con el consiguiente desorden que ello provoca. Por esta razón os hablamos de Unhoard, una web que nos ayudará a leer contenido de Pocket cada semana.

Tal y como afirman los creadores del proyecto, Unhoard se encarga de enviarnos vía correo electrónico una selección del contenido que tengamos almacenado en nuestra cuenta de Pocket. Por supuesto, la herramienta es totalmente personalizable, por lo que podremos escoger cuántos artículos queremos recibir, así como el día de la semana en el que nos interesaría obtener el email.

Además de lo anterior, es interesante destacar algunas características adicionales. Por ejemplo, podremos recibir hasta siete elementos distintos por correo electrónico, compartirlos con nuestros amigos e incluso archivarlos directamente desde el email. En cuanto al funcionamiento de Unhoard, es de lo más simple. De hecho, tan solo tenemos que conectar nuestra cuenta de Pocket, configurar nuestras preferencias y empezar a disfrutar de la lectura de artículos que hemos ido guardando en el pasado.

Sin duda, se trata de una herramienta excelente para todos aquellos que usamos Pocket con asiduidad. Si os ha parecido interesante, os recomendamos que le déis una oportunidad visitando el siguiente enlace a la web oficial de Unhoard.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.