Google lanza su propio festival de música con fines benéficos

Publicado el

Y llega el GOODFest, el propio festival de Google de música y tecnologí­a, que contará con transmisiones en vivo.

El fin tras este proyecto es recaudar fondos para diferentes causas benéficas. Tal como lo comentan en su página de presentación, reunirán la música, la comunidad y la tecnologí­a para aportar un granito de arena en diferentes iniciativas… 5 espectáculos, 5 ciudades, 5 causas.

GOODFest comienza el 29 de noviembre, con un evento en Nueva York,luego sigue el 9 de diciembre en Nueva Orleans, 12 de diciembre en Seattle, San Francisco y Los íngeles.

gfeventbriteheader2

Cada show tiene su tema relacionado con una causa especifica y el 100% de lo recaudado sea utilizado para ese fin.

La forma de participar es mediante la compra de entradas y donaciones online, de esa manera se ayudará a organizaciones como DonorsChoose.org, para contribuir con aulas de escuelas públicas.

Aquellos que no quieren perderse las transmisiones en vivo, pueden escoger la opción “Set livestream reminder” para dejar sus direcciones de correo electrónicos, y ser notificados cuando comience el evento.

Además podrán recibir actualizaciones y contenidos como fotos y videos capturados por la cámara de los nuevos Pixel de Google. En la página de GOODFest, podemos ver los artistas y músicos confirmados para los espectáculos.

Aquí­ podemos ver el video de presentación:

Comparte en: