Estos son los móviles con mejor batería del mercado

En el vídeo de hoy hablamos de móviles, de baterías, para ser exactos, recopilando los modelos que tienen mejor batería en este 2016.

En él comenzamos a hacer la lista de los móviles que son capaces de aguantar más de un día, siempre teniendo en cuenta su precio. Entre los más baratos, como podéis ver, es posible ver un Asus o un Samsung.


En la segunda categoría (entre 200 y 400 euros) vuelven a destacar las marcas chinas, aunque vale la pena mencionar a LG y ZTE. Entre los que superan los 400 euros destacan el Mate 8 y el S7 de Samsung, pero en el vídeo comentamos otros detalles.

Para analizar este asunto no es suficiente con ver la capacidad de la batería, motivo por el cual también hemos tenido presente la nota que han obtenido en los análisis especializados dentro de este sector.

Por supuesto, ninguno de ellos supera el tiempo de batería de aquellos viejos Nokia, pero tampoco podemos pedir lo mismo a una pantalla y unos recursos que pocos habrían imaginado en aquel entonces.

Es posible que a partir del próximo año veamos grandes avances en este sector, aunque la tecnología de la que hablamos hace unas semanas, capaz de duplicar su autonomía, aún está algo lejos de llegar al mercado.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.