DooBot, un bot que nos recordará las tareas pendientes desde Messenger (Facebook)

doobot

Como ya sabréis, de forma habitual os recomendamos algunas de las herramientas más interesantes para mejorar vuestra productividad. En esta ocasión nos ha parecido interesante destacar DooBot, un llamativo bot para Messenger (Facebook) que se encargará de recordarnos todo lo que tenemos que hacer mediante mensajes.

En general, el funcionamiento de la herramienta es de lo más simple e intuitivo. Una vez en Messenger tendremos que indicar cualquier cosa que tengamos que hacer para que DooBot nos lo recuerde cada 30 minutos durante las próximas 8 horas o hasta que indiquemos que hemos completado la tarea. Tal y como afirman sus creadores, el bot ha sido diseñado para ser un poco pesado y obligarnos a terminar lo que tenemos que hacer.

Para añadir cada tarea solo tenemos que indicar lo que tenemos pendiente, como “Comprar billetes de avión” o “Terminar el informe”. Por supuesto, también podemos eliminar cualquier tipo de notificación utilizando el comando “done all“, que marcará como completadas todas las tareas. Además, también podemos escribir “done 2” para indicar que hemos completado la tarea número 2.

Sin duda, se trata de un recurso interesante, sobre todo si estábais buscando un bot que os ayudase a ser más productivos. Si os ha llamado la atención os recomendamos que le echéis un vistazo a través del siguiente enlace.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.