Verse, app de pagos P2P desde el móvil, planea llegar a más de 30 paí­ses hasta 2017

Publicado el

verse

Verse es una conocida app de pagos P2P, basada en Blockchain, que, disponible para iOS y android, cerraron recientemente una ronda de financiación Serie A que les permitirá atravesar más fronteras.

Disponible actualmente en España, Francia, Italia, Portugal, Reino Unido, Alemania, Holanda, Suecia, Finlandia, Polonia, Bélgica, Grecia, e Irlanda, tienen previsto llegar a 24 paí­ses más antes de terminar el año, quiere convertirse en la app de pagos desde el móvil más utilizada por los millenials en toda Europa (parecido a lo que Venmo logro en EEUU), y para ello apuestan por un ingrediente fundamental: sencillez.

Con la aplicación solo tenemos que vincular un número de teléfono a una tarjeta, siendo así­ posible realizar transferencias a cualquier otro número de teléfono en pocos segundos. Cuando recibimos ví­a Verse podremos enviarlo a nuestra cuenta bancaria en solo dos dí­as laborables, teniendo siempre acceso a los informes que indican los movimientos realizados.

El equipo de Verse está formado por 10 personas y 1 gato basados en Barcelona y San Francisco, tal como indican en su blog, donde es posible ver algunas buenas fotos de sus oficinas. Ahora, con 8,3 millones de dólares recibidos en la ronda de financiación, pretenden hacerse con toda Europa, y es muy posible que lo consigan en muy poco tiempo, ya que en poco menos de un año, han generado más de 100.000 transacciones y más de un millón de descargas.

Facilitar la transferencia de dinero entre particulares es el objetivo de muchas startups que han ido apareciendo en los últimos años, esperemos que acaben triunfando las que no abusen de las comisiones cobradas al usuario final.

Publicado en
Etiquetado
p2ppago

Comparte en: