Crean espejo inteligente que simula la interfaz de iOS 10

Publicado el

applemirror

No será la primera vez que veamos un espejo inteligente, ya sea pensado para su comercialización o simplemente como proyecto personal. Estos dí­as se está conociendo el diseño de espejo inteligente llevado a cabo por Rafael Dymek, un desarrollador web de Nueva York, el cual ha creado su propio espejo inteligente a modo de proyecto personal y sin ninguna vocación comercial, teniendo sólo el propósito de crear algo útil que pudiera verse usándolo, según describe en la página del ví­deo que tiene publicado en YouTube.

La interfaz está basada en iOS 10 y cuenta con una pantalla táctil con la que interaccionar con los diferentes elementos. Con respecto a la disponibilidad de los mismos, en la parte superior derecha se encuentra la fecha mientras que en la parte superior izquierda se encuentra el widget del tiempo.

Debajo se encuentran unos iconos que pueden ser movidos de lugar con simples desplazamientos con el dedo y que da acceso a una serie de aplicaciones, aunque eso sí­, las mismas disponen de sus respectivas ventanas, semejante a un sistema operativo de escritorio.

Entre las funciones descritas se encuentra la posibilidad de adquirir un viaje en Uber, ver contenidos en Netflix, leer informaciones, controlar dispositivos conectados como altavoces y bombillas inteligentes y mucho más. El propio espejo inteligente a los 45 segundos de inactividad, se convierte en un espejo normal, aunque una vez se toque de nuevo la pantalla, aparecerán los contenidos en pantalla esperando a ser usados.

Rafael Dymek dispone de un completo portafolios de imágenes y ví­deos de su espejo inteligente, al cual ha bautizado como «Apple Mirror», a través de su web oficial.

Comparte en: