Nuevo ebook gratuito de Google sobre diseño e implementación de anuncios nativos

Publicado el

Aquellos programadores que están iniciando en el mundo de la apps y buscar fuentes de monetización, pueden tener en cuenta la serie de tips que se brinda en el nuevo ebook de Google: «Guí­a práctica sobre los anuncios nativos»

Nos mostrará en detalle cómo utilizar los anuncios nativos en nuestra app móvil, analizando principios para su diseño, tips para la configuración de una prueba A/B, cómo implementarlos, entre otros contenidos.

guia-google

Toda una serie de buenas prácticas que nos ayudarán a cuidar la experiencia del usuario, manteniendo la simplicidad y potenciando la funcionalidad de los anuncios nativos. Por ejemplo, veremos la importancia de escoger las fuentes e imágenes adecuadas para crear impacto visual,  así­ como los tiempos de carga para no frustrar a los usuarios.

Para entender todos los conceptos que se van explicando en la guí­a, se irán sumando una serie de ejemplo tomando como referencias aplicaciones reales. Veremos sus puntos fuentes desde su diseño y funcionalidad, así­ como comentarios de sus creadores.

Y por supuesto, hay una sección dedicada a explicar el potencial de AdMob, y un breve recorrido por las caracterí­sticas de los anuncios nativos express y los anuncios nativos avanzados.

Para descargar este ebook solo tenemos que ir a este enlace y completar el formulario.

Publicado en
Etiquetado
admob

Comparte en: