Llegó el dí­a de preventa del UMi Plus E por 199,99 dólares

Publicado el

Después de varios dí­as anunciando el dí­a de preventa del nuevo UMi Plus E, primer móvil con procesador Helio P20, lo que permite 6 Gigas de RAM y un rendimiento fantástico, llegó el 23 de noviembre, y con él, la página en la que podemos reservar nuestro móvil: umidigi.com.

En dicha página podemos informar nuestro email para tener la oportunidad de comprarlo por solo 199,99 dólares, aunque solo dan unas pocas horas para que sea posible participar.

Quieren empezar 2017 con buen pié, y para ello ofrecen esta posibilidad de probar personalmente un procesador Helio P20 2.3Ghz, con 6GB RAM, 64GB ROM y baterí­a de 4000mAh. En esta promoción solo hay 999 unidades disponibles, y en estos momentos hay más de 60.000 registros, por lo que parece que el interés que ha despertado es bastante importante.

El ví­deo oficial del lanzamiento ya está disponible, con su Onyx Black protagonizando el mejor móvil chino de la temporada:

Los móviles empezarán a enviarse el 10 de diciembre, por loque dentro de poco tendremos ya los primeros ví­deos de los usuarios realizando pruebas de todo tipo, incluyendo los de resistencia, ya que Umi garantiza que se trata de uno de los móviles más resistentes del mercado actual.