Un ví­deo de Tesla muestra qué es lo que ve un coche con sistema de conducción autónoma

Publicado el

tesla

Como sabréis, con frecuencia os hablamos acerca de Tesla. Los vehí­culos eléctricos de la empresa están llamando enormemente la atención en todo el mundo, sobre todo si tenemos en cuenta el modo de conducción autónomo que incorporan. Hace tan solo unas semanas Tesla anunciaba la próxima llegada de un sistema de conducción autónoma total que será incluido en los vehí­culos más recientes fabricados por la empresa.

En las últimas horas, el propio Elon Musk ha compartido un ví­deo en el que se muestra qué es lo que ve un Tesla completamente autónomo durante su funcionamiento. A lo largo de los más de tres minutos que dura el ví­deo podemos ver el recorrido de uno de los vehí­culos de la compañí­a tanto por una zona urbana como por carreteras secundarias, un recorrido que realiza de forma completamente autónoma (el empleado situado en el interior del vehí­culo solo está ahí­ por razones legales, pero no interviene en ningún momento).

Tal y como podéis comprobar, el vehí­culo cuenta con cámaras y sensores encargados de detectar todos los elementos con los que se encuentra a su paso: lí­neas de la carretera, señales y peatones, entre otros muchos ejemplos. Sin duda, resulta realmente impresionante lo bien que se desenvuelve el vehí­culo. A continuación, os dejamos con el ví­deo oficial publicado por el equipo de Tesla:

Fuente: Tesla.

Comparte en: