Los mejores juegos clásicos para móviles

En el vídeo de hoy os mostramos una excelente colección de juegos clásicos para iOs y android, una serie de juegos a los que disfrutábamos en el siglo XX, con grandes protagonistas, como Pacman, uno que no podía faltar en la lista.

El erizo de sony, Metal Slug y otros aparecen en las pequeñas pantallas con diferentes modelos, desde juegos independientes a plataformas que permiten disfrutar de varios de ellos en una sola aplicación, siempre pagando cada uno por separado.

Los grandes clásicos están cada vez más en boca de todos. En los centros comerciales comienzan a abrir salas recreativas para adultos, con clásicos en máquinas retro, los dueños de la Raspberry Pi buscan formas de transformarla en consola de los 90, en Brasil lanzan la Mega Drive de SEGA, un clásico del siglo XX sin prácticamente ninguna alteración… los adultos están dispuestos a pagar para revivir los momentos de su infancia, y los desarrolladores están siempre atentos a esas tendencias, a las demandas de los clientes que quieren dejar de lado los emuladores para PC para utilizar dispositivos más portátiles.

Un vídeo que hará compañía al que presentamos hace una semana: Los juegos Android con mejores gráficos.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.