Bot Stash, un completo directorio de bots de diferentes temáticas

Publicado el

bot-stash

A lo largo de los últimos meses os hemos hablado en más de una ocasión acerca de los bots, herramientas informáticas que tratan de imitar de una forma u otra el comportamiento humano. Una de las preguntas que suelen hacerse todos aquellos que quieren empezar a utilizar bots en sus proyectos es dónde encontrarlos. Es por ello por lo que nos ha parecido interesante destacar Bot Stash, un directorio de herramientas relacionadas con el mundo de los bots.

Tal y como podéis observar en la captura de pantalla que os mostramos al inicio de este artí­culo, Bot Stash se encarga de organizar los diferentes bots disponibles en categorí­as como Analytics, Marketing, Newsletters o Podcasts, de forma que sea mucho más fácil localizar la herramienta que necesitamos. En la actualidad, la web de la que os hablamos cuenta con trece categorí­as distintas.

Una vez dentro de cualquier categorí­a encontraremos un gran número de bots de temática similar. Además, podremos consultar de forma sencilla las plataformas para las que han sido desarrollados y si se trata de opciones de pago o gratuitas. Sin duda, se trata de una herramienta de lo más interesante, por lo que os recomendamos que le echéis un vistazo a través del siguiente enlace a la web oficial del proyecto.

Comparte en: