Tres sitios web con sonidos relajantes para trabajar o estudiar

Como ya sabréis, con frecuencia os recomendamos diferentes alternativas con las que aumentar la productividad. Una de las herramientas que más demandan muchos trabajadores y estudiantes son plataformas con sonidos relajantes con los que mejorar su capacidad de concentración de forma natural. En esta ocasión os recomendamos tres de estos sitios web, ideales para su uso en el trabajo o en épocas de estudio.

Noisli
noisli

Noisli es una de las herramientas más interesantes que podemos encontrar, sobre todo si tenemos en cuenta su sencilla y cuidada interfaz. Si nos centramos en la versión web (también está disponible como extensión para Google Chrome y app para smartphones), la herramienta nos permitirá mejorar nuestra productividad y aumentar nuestra concentración con diferentes sonidos naturales. La web cuenta con varios sonidos diferentes (lluvia, tormenta, viento, fuego, ventilador, etc.) y podemos combinarlos como queramos. Totalmente recomendada.

Pluvior
pluvior

Aunque con menos opciones de sonidos que la alternativa anterior, Pluvior es ideal para los amantes de la lluvia. La razón es que la web está centrada en el sonido de la lluvia, las tormentas y el viento, aunque también podemos agregar el sonido ambiente de una cafetería. Una de sus ventajas es la facilidad con la que podemos combinar los distintos sonidos.

Coffitivity
coffitivity

Para todos aquellos que prefiráis el sonido ambiente de una cafetería a los diferentes sonidos relajantes de la naturaleza, Coffitivity puede convertirse en un aliado de lo más importante. Tal y como podéis comprobar, la web recrea perfectamente el sonido ambiente de cafeterías y restaurantes en distintos momentos del día. Al igual que con las alternativas anteriores, es posible ajustar el volumen desde la propia web.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.