Browser Frame, para encajar capturas de pantalla en las ventanas de diferentes navegadores web

browser-frame

En Internet podemos encontrar montones de recursos para diseñadores. A lo largo de los últimos años os hemos recomendado en más de una ocasión herramientas como Smartmockpus, herramientas para promocionar tu app o web con fotos de distintos productos. En esta ocasión os hablamos de Browser Frame, una web con la que encajar capturas de pantalla en las ventanas de diferentes navegadores web.

En general, suu funcionamiento es de lo más simple, ya que solo tenemos que subir la captura de pantalla con la que queramos trabajar y veremos cómo aparece en cuestión de segundos dentro de la ventana de un navegador. Por supuesto, tenemos la posibilidad de cambiar el navegador mostrado desde la parte superior de la web. Haciendo clic en el desplegable accederemos a las distintas opciones disponibles: Chrome (Mac), Chrome (Windows), Firefox (Mac), Firefox (Windows), Safari, Internet Explorer, Edge y Opera.

Tan pronto estemos conformes con el resultado podremos pulsar sobre el botón “Save” para guardar la imagen resultante en formato .PNG. Sin duda, se trata de una herramienta de lo más interesante, sobre todo si tenemos en cuenta el tiempo que podemos ahorrar utilizándola. Si os ha llamado la atención, os recomendamos echarle un vistazo a través del siguiente enlace a la web oficial del proyecto.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.