Zoho presenta una nueva plataforma web de Atención al Cliente

zoho desk

Zoho lleva años creando sistemas pensados en aumentar nuestra productividad, y ahora presentan una especialmente diseñada para la atención al cliente.

Se trata del nuevo Zoho Desk, una plataforma web, con versión gratuita limitada en cantidad de usuarios, que promete ahorrar unas dos horas diarias del tiempo dedicado por los profesionales de atención al cliente.

Se trata de un sistema que guarda y clasifica los tickets recibidos por los clientes, centralizando las conversaciones, mostrando notificaciones, envolviendo a otras personas en un ticket que esté relacionado con diversas áreas, creando contextos para cualquier problema recibido… una aplicación que quiere transformarse en el corazón de una empresa, dejando a los clientes en primer lugar, según podemos ver en el vídeo que han publicado en su página principal.

Zoho Desk es capaz de integrarse con otras plataformas, de forma que puede enviar información a nuestro CRM, o a nuestro sistema de gestión de tareas, o de monitorización de errores (un programa de bug tracking, como mantis, por ejemplo).

Cuentan con versión para android y para iOS, así como un plan de pruebas para los que no quieran usar el plan gratuito debido a sus límites en funciones y agentes trabajando simultáneamente. En esta página podéis encontrar las funciones de la versión gratuita, suficiente para las necesidades de cualquier pequeña empresa, independientemente del sector al que se dedique.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.