Watch Party, para ver ví­deos de YouTube junto a otras personas de forma simultánea

Publicado el

watch-party

Ya os hemos recomendado con anterioridad algunos de los sitios web más interesantes para ver ví­deos de YouTube de forma sincronizada con otros usuarios. Hoy ampliamos la lista con Watch Party, una interesante opción que nos permite disfrutar de los ví­deos de YouTube con otras personas a través de Internet, comentar y reaccionar mediante emojis.

En general, el funcionamiento de Watch Party es de lo más simple e intuitivo. Nada más acceder a la web encontraremos los ví­deos que están reproduciendo otros usuarios del portal, teniendo la posibilidad de unirnos a la reproducción. Por supuesto, lo más probable es que lo que te interese sea ver un ví­deo con tus amigos y familiares. Para ello tendrás que hacer clic en el botón + situado en la esquina superior izquierda e introducir la URL del ví­deo para crear una sala.

A continuación, únicamente tendrás que proporcionar el enlace generado a las personas con las que quieras reproducir el ví­deo. A medida que vaya avanzando la reproducción tendremos la posibilidad de reaccionar utilizando diversos emojis, así­ como de enviar comentarios utilizando nuestra cuenta de Twitter, Facebook o Google+.

Llegados a este punto no podemos negar que se trata de una opción de lo más interesante. Si os ha llamado la atención, os recomendamos encarecidamente que le echéis un vistazo a través del siguiente enlace a la web oficial del proyecto.

Publicado en
Etiquetado
InternetVí­deosyoutube

Comparte en: