Watch Party, para ver vídeos de YouTube junto a otras personas de forma simultánea

watch-party

Ya os hemos recomendado con anterioridad algunos de los sitios web más interesantes para ver vídeos de YouTube de forma sincronizada con otros usuarios. Hoy ampliamos la lista con Watch Party, una interesante opción que nos permite disfrutar de los vídeos de YouTube con otras personas a través de Internet, comentar y reaccionar mediante emojis.

En general, el funcionamiento de Watch Party es de lo más simple e intuitivo. Nada más acceder a la web encontraremos los vídeos que están reproduciendo otros usuarios del portal, teniendo la posibilidad de unirnos a la reproducción. Por supuesto, lo más probable es que lo que te interese sea ver un vídeo con tus amigos y familiares. Para ello tendrás que hacer clic en el botón + situado en la esquina superior izquierda e introducir la URL del vídeo para crear una sala.

A continuación, únicamente tendrás que proporcionar el enlace generado a las personas con las que quieras reproducir el vídeo. A medida que vaya avanzando la reproducción tendremos la posibilidad de reaccionar utilizando diversos emojis, así como de enviar comentarios utilizando nuestra cuenta de Twitter, Facebook o Google+.

Llegados a este punto no podemos negar que se trata de una opción de lo más interesante. Si os ha llamado la atención, os recomendamos encarecidamente que le echéis un vistazo a través del siguiente enlace a la web oficial del proyecto.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.