YouTube Kids agrega más opciones de control parental

Publicado el

Hace un año que YouTube Kids comenzaba su expansión fuera de Estados Unidos y junto con ella, mayor retroalimentación de parte de los padres para mejorar la dinámica de la app.

Teniendo en cuenta sus comentarios, hoy anuncian una nueva caracterí­stica que ayudará a los padres a controlar el contenido que visualizan sus hijos. Ahora encontrarán una nueva opción que les permite bloquear canales o videos especí­ficos.

youtubekids

De esa manera, tendrán más filtros para mantener a los niños alejados de ciertos contenidos, que aunque es para su edad, consideran que no es apropiado, o forma parte de alguna forma de disciplina .

Este bloqueo se verá reflejado en todos los dispositivos donde esté instalada la app de YouTube Kids. Y puede desbloquearse en cualquier momento desde la opción que encontramos en el menú que vemos en la imagen de arriba.

Tal como lo mencionan en el blog de YouTube, esta nueva opción estará disponible para:

Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Argentina, Colombia, México, Chile, Perú, Brasil, Nigeria, Kenia, Sudáfrica, Ghana, Uganda, Zimbabwe, Tanzania, Malasia, Filipinas, India y Singapur

Y se suman a las caracterí­sticas que ya conocemos, como por ejemplo el temporalizador, para programar la cantidad de tiempo que pueden visualizar videos o la función que nos permite personalizar el contenido según la edad.

Aquellos que aún no conocen el funcionamiento de YouTube Kids, pueden ver este post que compartimos anteriormente explicando su dinámica.

Publicado en
Etiquetado
Youtube Kids

Comparte en: