Google presenta su lí­nea de fundas inteligentes, exclusivas para los móviles Pixel

Publicado el

Google Trends Live Case y Google Earth Live Case son las nuevas propuestas de fundas pensadas exclusivamente para los Google Pixel.

La propuesta con Google Earth Live Case es deleitarnos con imágenes de Google Earth como las formaciones de hielo de la Antártida o el desierto de ífrica, y que pueden combinarse con los fondos de pantallas animados.

si hay un paisaje que nos llama la atención, podemos valernos del botón de acceso directo que veremos en la funda para ir directamente a Google Maps o la app que escojamos previamente.

google-earth-live-case

y si queremos un diseño más tranquilo, con colores tranquilos, podemos tener en cuenta a Google Trends Live Case, aunque también tiene un bonus.

Cuenta con un fondo de pantalla animado que nos mostrará las búsquedas más populares reflejadas en Google Trends. Cada 24 horas veremos una imagen ilustrando la tendencia del dí­a.

google-trends-live-case

Y siguiendo la misma dinámica que la funda anterior, podemos utilizar el botón de acceso directo para tener más detalle de las tendencias que captan nuestro interés o de la app que hayamos programado.

Ambos diseños tienen un peso de 21 y 24 g, según el modelo del móvil (Pixel y Pixel XL)  y prometen proteger el móvil de los golpes, a un precio de $49.99.

Publicado en
Etiquetado
Google Pixel

Comparte en: