Carteras de fondos y Planes de pensiones indexados con las comisiones más bajas del mercado

indexa

Hace algunas décadas prácticamente nadie hablaba de planes de pensiones privados, todo el mundo confiaba en lo que el gobierno podría ofrecer después de años y años trabajando y pagando impuestos. Las cosas han cambiado mucho desde entonces.

En nuestro sector, en el mundo de la tecnología, abundan los emprendedores, los autónomos, los que deben preocuparse en buscar soluciones que puedan garantizar un futuro tranquilo, y ya hay muchas opciones que pueden ayudarnos con ese tema.

Entre ellas nos presentan la propuesta de Indexa Capital,  gestor automatizado de inversiones que opera en España, y que ha sido autorizado y supervisado por la CNMV. La compañía ofrece una mayor rentabilidad potencial al ahorro al tener unas comisiones y costes de media un 80% más bajos que los que actualmente ofrecen los bancos y fondos en España, y ahora han lanzado unos planes de pensiones que invierten exclusivamente en fondos indexados globales.

Presentados en el vídeo que aquí os dejamos, ofrecen unos costes y comisiones más bajos que la media, con una rentabilidad adicional estimada de 3,1% al año por encima de lo que ofrecen los demás fondos de pensiones en España.

Disponible solo para particulares y empresas residentes en la Unión Europea, los nuevos planes de pensiones amplían la oferta de soluciones de Indexa Capital, que ya ofrecía la posibilidad de contratar carteras de fondos indexados.

indexa

Son dos los planes existentes: “Indexa Más Rentabilidad Acciones” e “Indexa Más Rentabilidad Bonos”  (Renta Variable y Renta Fija a Largo Plazo). Invierten exclusivamente en fondos indexados cotizados  y están gestionados de forma automatizada, ahorrando así los costes que conlleva la gestión activa de otros fondos de pensiones.

El perfil de la cartera de planes de pensiones se adaptará a la situación de cada cliente. Clientes más jóvenes tendrán un mayor peso en acciones que se irá reduciendo a medida que se acerca la jubilación.

Es posible aportar cualquier importe desde 50€ hasta un máximo de 8.000€ al año y máximo 30% del rendimiento neto del trabajo y actividades económicas, siempre con la opción de  traspasar planes de pensiones desde otras entidades a los planes de Indexa.

Para poder comenzar, es necesario acceder a indexacapital.com/es y  responder a un breve cuestionario de perfil. De esa forma veremos qué porcentaje Indexa le recomienda invertir en cada plan de pensiones, las rentabilidades esperadas y el detalle de costes. Una vez abierta la cuenta, definiremos cuánto dinero deseamos aportar y con qué periodicidad, así como los beneficiarios del plan.

Publipost

Artículo patrocinado, escrito por nuestro equipo usando las informaciones enviadas por nuestros anunciantes.