La optimización para Android N de UMi Plus continúa con la segunda beta

Publicado el

umi

Hace algunas semanas se divulgó la noticia de que UMi iba a iniciar un programa para que sus usuarios puedan probar la versión de Android N en el UMi Plus.

El objetivo era poder obtener feedback para conocer las demandas de los usuarios en la próxima gran actualización, pudiendo así­ encontrar y resolver los problemas del software aún en modo beta.

Ahora llega la segunda versión beta, disponible en community.umidigi.com, con corrección de los bugs detectados y presentación del modo Pro-photo, como en la versión Marshmallow de android.

La ROM de prueba sólo está disponible para la instalación a través de Flashtool, y UMi afirmó que experimentar con el software del sistema de nuestro teléfono puede bloquearlo permanentemente perdiendo la garantí­a (los minoristas no están obligados a ofrecer garantí­a a los dispositivos estropeados por sobrescribir el software del sistema por parte del usuario).

Es importante recordar que esta versión beta solo debe instalarse por usuarios con experiencia, en caso contrario es mejor esperar a que la nueva versión esté disponible ví­a OTA.

Para los interesados en probar el primer teléfono Nougat de UMi, se puede comprar UMi Plus en cualquiera de las siguientes tiendas: Gearbest, Tomtop, Everbuying, igogo, Coolicool y Banggood.