Dropbox Business suma nuevos controles de seguridad

Publicado el

dropboxDropbox lanzó una serie de nuevas herramientas que tienen como objetivo ayudar a las empresas a mantener la seguridad de los datos sensibles al compartir contenido dentro de su organización.

Por ejemplo, los administradores ahora pueden valerse de una serie de opciones para limitar la cantidad de dispositivos sincronizados, y así­ mantener el control sobre la información que se comparte.

Otra de las herramientas facilitará realizar auditorias sobre las actividades de los usuarios, teniendo en cuenta 350 diferentes filtros, para investigar detalles especí­ficos  y resolver rápidamente cualquier situación.

Y por supuesto, se han reforzado las opciones que permiten bloquear el uso de Dropbox y manejar organizar grupos especí­ficos. Aquellas empresas que participen en la versión beta de Dropbox Paper, podrán valerse de estos nuevos controles que facilitan gestionar el trabajo en equipo, sin descuidar la seguridad.

Los administradores podrán controlar y supervisar el uso que le da cada uno de los usuarios. Podrán fácilmente eliminar permisos de usos compartidos de archivos, agregar nuevos usuarios, etc.

Un conjunto de nuevas opciones que siguen la lí­nea que lleva tiempo ofreciendo Dropbox, que combina herramientas de colaboración avanzadas con un sistema de gestión sencillo y controles de seguridad.

Todas estas nuevas caracterí­sticas estarán disponibles a partir de hoy, según informan en su blog.

Publicado en
Etiquetado
dropbox

Comparte en: